Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

REFLEXOLOGÍA PODAL 50 MINUTOS

50,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock

Agrega los productos a tus favoritos y crea listas rápidas para hacer tu cesta de la compra y volverla a pedir sin esfuerzo.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Los primeros textos que tenemos de este masaje datan del 2000 A.C. los egipcios disfrutaban de esta técnica. Las corrientes actuales de esta técnica se basan en la Medicina Tradicional China, en nuestros pies se reflejan todos nuestros órganos, que podemos estimular, sedar o regular. Es ideal como masaje relajante, anti estrés, para mejorar nuestra circulación sanguínea y está especialmente indicado para cualquier tratamiento detox estimulando la salida de tóxicos de nuestro organismo o para estimular nuestras defensas y como coadyuvante de otras terapias. La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.
16746
2022-02-01

Ficha de datos

Tipo Artículo
No asignado
Nuevo

10 productos en la misma categoría

 Opiniones
Nuestra tienda utiliza herramientas de supervisión de opiniones.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !