Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CONSULTA NATUROPATÍA

60,00 €
Impuestos incluidos
Una visión holística sobe tu salud.
Cantidad
Sin stock

Agrega los productos a tus favoritos y crea listas rápidas para hacer tu cesta de la compra y volverla a pedir sin esfuerzo.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
La naturopatía es una amalgama de técnicas y métodos que buscan acompañar a la persona a restablecer su salud en los diferentes aspectos y cuerpos. En realidad la labor de la naturopatía debería ser preventiva, centrada en unas buenas prácticas alimentarias y una buena salud mental y emocional.

A diferencia de la medicina alopática centrada en lo sintomático, la naturopatía está centrada en el origen, con un entendimiento holístico del ser humano donde todos los aspectos físicos, emocionales, energéticos y mentales que suceden en su vida tienen importancia de cara a nuestra salud. El paciente siempre es el que sana, el que tiene que hacerse responsable de su salud y activar su capacidad de auto curación. Mediante dieta, fitoterapia, suplementos, técnicas psicosomáticas, etc. se busca acompañar en el restablecimiento de la salud del individu
16755
2022-02-01

Ficha de datos

Tipo Artículo
No asignado
Nuevo

2 productos en la misma categoría

 Opiniones
Nuestra tienda utiliza herramientas de supervisión de opiniones.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !